CONCIERTO CLAUSURA

Os ofrecemos un fragmento del fantástico concierto ofrecido por el Trío Phonos en la Casa de las Mareas de Soano




El programa especial X aniversario del CMCET tendrá su punto final con el concierto de clausura "MÚSICA Y NATURALEZA" que tendrá como protagonistas al TRÍO PHONOS y será en la Casa de las Mareas de la Marisma Joyel de Soano, el sábado 7 de abril a las 19,30 horas.

Un escenario de especial belleza natural, en una sala con suelo acristalado en este edificio inmerso de pleno en la Marisma Joyel, en donde el patrimonio natural de este entorno ambiental protegido se fundirá con el patrimonio cultural que nos llegará de la mano de unos magníficos interpretes y de un repertorio camerístico único.

Jaime Salas (flauta), José Manuel Fernández (guitarra)
y José Manuel Saiz (viola).

El trío Phonos se creó en 2009 con el ánimo de recuperar y difundir , con interpretaciones al más alto nivel, el repertorio original existente para esta formación instrumental, poco habitual en las salas de conciertos pero de gran interés artístico.
Lo conforman músicos, todos de Cantabria, con una intensa experiencia e inusitado interés en la música de cámara que les confiere una gran personalidad, lo que sumado a la excepcionalidad de la formación redunda en el especial espíritu musical de sus actuaciones.
Phonos está integrado por músicos que, además de una labor docente impatida en diversos conservatorios españoles, acreditan una formación académica al más alto nivel , incluso en composición y dirección orquestal, y una dilatada experiencia en actuaciones, bien como solistas o bien como integrantes de agrupaciones de cámara y orquestas profesionales del mayor prestigio en las salas más conocidas de Europa y Asia.